Ver por internet Real Madrid - Espanyol gratis en directo

Todos los partidos de fútbol gratis y en directo. Recopilamos enlaces para ver fútbol online y otros eventos deportivos (NBA, NFL, etc..) a través de internet.



Videoresumen Real Madrid - Espanyol

Partido finalizado

Hora del encuentro entre Real Madrid - Espanyol: 18/02/2017 a las 16:15h (Hora España)

Tipo de deporte: Fútbol España Primera División

Árbitro del partido: Undiano Mallenco

Estadio: Santiago Bernabéu

Si hay problemas para ver Real Madrid - Espanyol de Fútbol Rojadirecta en los enlaces actuales, puedes buscar otros entre los canales de Rojadirecta, en Pirlo TV Futbol o en nuestra sección de intergoles.info

Alineación del Real Madrid

Francisco Casilla CortésKléper Laveran Lima FerreiraRaphael VaraneJosé Ignacio Fernández IglesiasDaniel Carvajal RamosToni KroosFrancisco Román Alarcón SuárezMateo KovacicCristiano Ronaldo Dos Santos AveiroÁlvaro Borja Morata MartínLucas Vázquez Iglesias

Alineación del Espanyol

Diego López RodríguezDiego Antonio Reyes RosalesÓscar Esau Duarte GaitánAarón Martin CaricolDavid López SilvaJavier Fuego MartínezPapakouli DiopJosé Manuel Jurado MarínPablo Daniel PiattiJosé Antonio Reyes CalderónGerard Moreno Balagueró

Más información sobre el evento Real Madrid vs Espanyol que podrás ver por internet totalmente gratis

En el Estadio Santiago Bernabéu, dentro del programa que estipula la vigésima tercera fecha de la Primera División del balompié de España, Real Madrid Club de Fútbol, buscará obtener otros tres puntos para afianzar su liderato, a expensas del Real Club Deportivo Espanyol, que debe afrontar las bajas por lesión de estos jugadores: Pablo Daniel Piatti, Papakouli Diop, Víctor Sánchez, Javier López Rodriguez y Leonardo Carricho Baptistao. El equípo de la capital española, está en el primer lugar con 49 puntos, logrados tras despachar a quince rivales y empatar con otros cuatro conjuntos. La diferencia de goles es ostentan es de +36, con 54 tantos propinados y 18 encajados. 

La actuación más reciente que efectuaron, terminó en un lauro ante el CA Osasuna, por 3 dianas a 1. En la fracción 24, Cristiano Ronaldo abríó la cuenta para el Real Madrid Club de Fútbol, seguido por Isco Alarcón en el minuto 62 y por Lúcas Vásquez, en la fracción 93. Sergio León, logró la honra para el CA Osasuna, en el minuto 33 del primer tiempo. Los amonestados con tarjeta amarilla en el combinado merengue, fueron el croata Luka Modric (minuto 28) y James David Rodríguez (fracción 61). Y en cuanto al plantel del CA Osasuna, los sancionados con la cartulina del mismo color, fueron Juan Rafael Fuentes Hernández (minuto 10), Fausto Antonio Tienza Nuñez (fracción 37) y Goran Causic (minuto 91). El manejo de la esférica, fue del 60% para el Real Madrid Club de Fútbol y 40% para el CA Osasuna. 

Real Club Deportivo Espanyol, posee 32 unidades que les permiten hospedarse en el noveno puesto de la clasificación general. Tienen ocho conquistas e igual cantidad de paridades. El pasado viernes 10 de febrero, cayeron ante la Real Sociedad de Fútbol por 2 tantos a 1. Hernán Arsenio Pérez, hizo el gol del Real Club Deportivo Espanyol en el minuto 35, pero el mexicano Carlos Vela en la fracción 26 y Asier Llaramendi Andonegi en el minuto 61, le dieron rumbo definitivo a este encuentro. 

primera división, real madrid club de fútbol, real club deportivo espanyol
TAGS: primera división, real madrid club de fútbol, real club deportivo espanyol


Videoresumen del Real Madrid - Espanyol Rojadirecta


NO ES POSIBLE VER ESTE PARTIDO ONLINE
Aquí aparecerán de forma automática los links para ver el Real Madrid - Espanyol que ofrece LiveTv.sx. Los canales donde ver este evento deportivo todavía no están disponibles.
Recuerda que este evento de Fútbol comienza a las 16:15h (hora española) por lo que los enlaces para verlo pueden no estar disponibles hasta minutos antes.
Si se acerca la hora del evento Real Madrid vs Espanyol y todavía no aparecen los links, intenta recargar la página haciendo click aquí para volver a buscar enlaces disponibles.
Si te gusta el Fútbol síguenos en Facebook y Twitter, ¡te avisaremos 30 minutos antes de cada evento!

Escrito por: John Smith