Todos los partidos de fútbol gratis y en directo. Recopilamos enlaces para ver fútbol online y otros eventos deportivos (NBA, NFL, etc..) a través de internet.



Ver Deportivo vs Alaves online 18/02/2017

Partido finalizado

Hora del encuentro entre Deportivo - Alaves: 18/02/2017 a las 18:30h (Hora España)

Tipo de deporte: Fútbol España Primera División

Árbitro del partido: Jaime Latre

Estadio: Municipal Riazor

Si tienes problemas para reproducir el Deportivo - Alaves de Fútbol en vivo a traves de estos enlaces, puedes buscar otros entre los canales de Rojadirecta, en Pirlo TV o en nuestra sección de Inter Goles

Alineación del Deportivo

Germán LuxSidnei Rechel Da Silva JuniorRaúl Albentosa RedalLuís Carlos Correia PintoJuan Francisco Moreno FuertesCelso Borges MoraGuilherme Dos Santos TorresEmre ÇolakGaël KakutaBruno Alexandre Vilela GamaFlorin Andone

Alineación del Alavés

Fernando Pacheco FloresZouhair FeddalVíctor Laguardia CisnerosTheo HernandezFrancisco Femenía FarManuel Alejandro García SánchezMarcos Llorente MorenoVíctor Fernández CamarasaIbai Gómez PérezGaizka Toquero PinedoDeyverson Brum Silva Acosta

Más información sobre el evento Deportivo vs Alaves que podrás ver por internet totalmente gratis

Uno de los duelos que están pautados para la vigésima tercera fecha de la Primera División del fútbol español, es el que tendrá como contendores al Real Club Deportivo La Coruña y al Deportivo Alavés. El conjunto de Riazor,  esta en el décimo sexto puesto de la tabla de posiciones y tiene 19 puntos por un cuarteto de lauros y siete paridades, necesitando de una victoria para alejarse de la zona de descenso, que para este momento, uno de sus ocupantes es el Real Club Sporting de Gijón, quienes tienen 16 unidades tras 22 choques. La diferencia de anotaciones del Real Club Deportivo La Coruña es de -8, con 26 dianas que perpetraron y 34 que recibieron. 

Este sábado 11 de febrero, el combinado gallego cayó ante el Athletic Club Bilbao por 2 goles a uno. Emre Colak, hizo el tanto de la honrilla para el Real Club Deportivo La Coruña, en el minuto 42 de la primera mitad. Pero Iker Muniaín, emparejó el encuentro en la fracción 71, para que finalmente, Aritz Aduriz Zubeldia lo emulara en el minuto 89. Una clave de este partido, fue que el equipo de La Coruña solamente llego a tener el 47% de la posesión del balón, cosa que influyo en el resultado final de esta confrontación, porque es necesario tener un porcentaje mayoritario en este aspecto, para poder tener una mayor oportunidad de ganar. Además, realizaron dos saques de esquina y 11 faltas. 

Deportivo Alavés, ha podido cosechar 6 triunfos y 9 paridades, que les otorgan 27 unidades, para que puedan estar en el décimo segundo puesto de la clasificación general. Sufrieron a manos del FC Barcelona, la goleada más estrepitosa de la jornada anterior, por seis tantos a cero, generados dos de estos por el uruguayo Luis Suárez en las fracciones 37 y 67, otro por Neymar Jr en el minuto 40, uno más por Lionel Messi en la fracción 59 e Iván Rakitic contribuyo a la cuenta con un gol en el minuto 65, a lo que se debe sumar el autogol de Alexis en la fracción 63. 

Los de galicia, no podran contar con Davy Roef, ya que tiene una lesión, motivo similar porque Edgar Antonio Mendez y Einar Galilea Azaceta, no podrán participar en este choque.

primera división, real club deportivo la coruña, deportivo alavés
TAGS: primera división, real club deportivo la coruña, deportivo alavés


Videoresumen del Deportivo - Alaves en vivo


NO ES POSIBLE VER ESTE PARTIDO ONLINE
Aquí aparecerán de forma automática los links para ver el Deportivo - Alaves que ofrece LiveTv.sx. Los canales donde ver este evento deportivo todavía no están disponibles.
Recuerda que este evento de Fútbol comienza a las 18:30h (hora española) por lo que los enlaces para verlo pueden no estar disponibles hasta minutos antes.
Si se acerca la hora del evento Deportivo vs Alaves y todavía no aparecen los links, intenta recargar la página haciendo click aquí para volver a buscar enlaces disponibles.
Si te gusta el Fútbol síguenos en Facebook y Twitter, ¡te avisaremos 30 minutos antes de cada evento!


Escrito por: John Smith